¿Dónde estudiar para ser Coach?

El Coaching es una práctica profesional que rompe con la forma tradicional de interpretar la realidad, y nos permite acceder a un paradigma que produce cambios en nuestra forma de comunicarnos, relacionarnos, accionar y crear.

El Coaching supone que los resultados deseados se obtienen modificando la forma de ver el mundo del cliente. De esta forma, cambiarán las acciones que este realice y por lo tanto se obtendrán otros resultados. Es decir, el Coaching está centrado en el logro de resultados que van más allá de lo común.

Al contratar los servicios de coaching buscamos trabajar sobre la diferencia entre la situación actual que tenemos y la meta que deseamos obtener, incrementando nuestra capacidad de acción efectiva y el nivel de conciencia y responsabilidad.

¿Dónde estudiar para ser Coach?

Una de las tareas más abrumadoras cuando uno toma la decisión de estudiar coaching, es la de escoger una escuela de formación. Existen en la red multitud de ofertas de cursos de coaching, todos ofrecen algo diferente y uno, no llega a valorar las diferencias.

Existe un curso de coaching Barcelona certificado por ASESCO que nos permitira ser acreditados como Coach. Este curso cuenta con una formación teórica y práctica de 192 horas en la que contaras con un coach-mentor durante el proceso de aprendizaje. Al acreditarte como coach, entras en un proceso de desarrollo personal a través de la observación de tí mismo, aprendes a disfrutar de poder ayudar a los demás a lograr sus objetivos.

Con el programa de formación de Quantumbcn aprenderás a trabajar como Coach profesional a través de su Know How, y de sus herramientas de diagnóstico únicas en España. Con este curso experimentarás el proceso de coaching en primera persona, ya que hay un trabajo personal importante que acompaña al aprendizaje de la metodología, complementándola con la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para poder convertirte en un buen coach.

Aquí puedes comprobar el testimonio de curso de coaching de algunos alumnos y docentes que participan en el proceso de formación. Este programa formativo puede ser muy útil para aquellas personas con un conocimiento sólido del mundo emocional, de la felicidad y de lo que implica la superación personal. La realidad es que si quieres ser un buen coach optes por la formación constante, que intentes superarte a ti mismo.

La formación en coaching es realmente útil cuando se imparte por grandes profesionales de esta materia, te invito a que veas el programa del curso de coaching y decidas mejorar tu en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>